Mar 2017

Todo listo para Motortec Automechanika Madrid con importante presencia del sector de componentes para automoción

Del 15 al 18 de marzo, se celebrará una nueva edición de Motortec Automechanika Madrid, la feria internacional de referencia para el sector de la posventa de automoción, organizada por IFEMA – Feria de Madrid, donde se darán a conocer las últimas novedades de los fabricantes españoles de recambios.

Desde el Comité Organizador de la feria, en el que SERNAUTO —la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción—, ostenta la presidencia, se ha trabajado activamente para que esta feria resulte un éxito tanto en el nivel de los expositores como en el de los visitantes. Según los últimos datos, está previsto que acudan a la feria más de 80.000 profesionales de todo el mundo, especialmente, de América Latina y Norte de África.

En la que será la 14ª edición, se ha alcanzado el récord de los 40.000 metros cuadrados de superficie de exposición, con la participación de casi 700 expositores, de los que aproximadamente la mitad son fabricantes de recambios y componentes.

En la feria se darán cita grandes empresas españolas, multinacionales extranjeras con plantas en España y un buen número de pequeñas y medianas empresas especializadas en la fabricación de recambios de calidad valorados internacionalmente. En sus stands, las empresas expondrán sus últimas novedades y realizarán demostraciones y actividades de formación para los profesionales que se acerquen hasta allí.

Asimismo, en la Galería de la Innovación organizada por IFEMA, se mostrarán las novedades tecnológicas que permiten anticipar cómo será la posventa del futuro. Un total de 55 productos de 37 empresas optarán a los premios que distinguen a las soluciones más innovadoras de la feria. Se trata de una iniciativa diseñada para la I+D+i sectorial que reconoce la labor de investigación, la capacidad innovadora y los desarrollos técnicos que están llevando a cabo las empresas del sector. Los ganadores de esta edición, que ha registrado un récord de participación, se conocerán el 15 de marzo en el marco de la Feria.

Como destaca Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO: Motortec Automechanika Madrid es una de las principales ferias de Europa para el sector de la posventa, de ahí la fuerte apuesta que realizan nuestras empresas en ella. “Motortec es una ventana al mundo, un excelente escaparate que vamos a aprovechar para mostrar lo que somos, nuestra capacidad tecnológica, la calidad de los productos que fabricamos en España y la aportación de valor que realizamos a la sociedad”, concluye.

Como representante de la industria española de componentes, SERNAUTO estará presente en el stand F04 ubicado en el Hall 5, desde donde se promoverá la internacionalización e innovación del sector y el networking entre los diferentes agentes de la posventa presentes en la feria.

Más información

• Página Web de Motortec Automechanika Madrid 2017

• Infografía ‘Componentes made in Spain’

X

Dont miss out
on our news