La movilidad va más allá de trasladarse de un lugar a otro. La movilidad hoy en día significa flexibilidad y pensar más allá de los límites. Las necesidades de los fabricantes de automóviles siguen este cambio y requieren de servicios para automoción más completos, que les aporten la máxima calidad y seguridad.
Dado que el mercado automovilístico es cada vez más competitivo y cambiante, plantea retos constantes que requieren una actitud flexible, dinámica y práctica por parte de los proveedores de automoción. Por eso, ponen a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones globales y servicios para automoción. Los servicios para automoción son muy variados. Destacan la gestión y control de la calidad en el suministro, en líneas de fabricación y montaje o los ensayos de componentes de automoción. También son importantes las certificaciones en materias de seguridad, limpieza, mantenimiento o recursos humanos.
En tiempos de gran competencia a todos los niveles y una constante presión sobre costes y rentabilidades, contar con los sistemas, procesos y estándares adecuados ayuda a garantizar el mantenimiento a la cabeza de la industria. Por esa razón, los servicios de automoción específicos se centran en la actividad principal del cliente. El gran objetivo de los fabricantes de componentes nacionales es ofrecer a sus clientes servicios para automoción la tranquilidad y la garantía de conformidad de su producto.
Reservados todos los derechos © 2024 | Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.