La llegada de conceptos como el de vehículo conectado, la conducción automatizada o la electrificación han desarrollado una industria centrada en los componentes electrónicos de automoción. Con el avance de la tecnología y la búsqueda de una movilidad más sostenible, la electrónica es hoy en día una de las piezas clave en el sector automoción.
En otras palabras, la electrónica permite que los vehículos actuales sean más seguros, inteligentes y respetuosos con el medio ambiente. Gracias a los componentes electrónicos, los coches pueden equipar sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), sistemas de tratamiento de los gases de escape para reducción de emisiones de contaminantes, una amplia conectividad, etc. Otro de los componentes electrónicos clave son los sistemas de gestión de las distintas funciones del vehículo.
En España, contamos con una industria consolidada de fabricación de componentes electrónicos de automoción gracias a una fuerte inversión en I+D+i. Esto nos permite desarrollar todo tipo de componentes electrónicos y ponerlos a disposición del mercado. Los componentes electrónicos se dirigen prácticamente a la totalidad de las partes de cualquier vehículo. Componentes de electrónica de carrocería (cámaras y sensores del exterior), de gestión del motor y sensores desarrollados con la máxima calidad y garantía.
Reservados todos los derechos © 2024 | Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.