Los accesorios para coche y los componentes de tuning son elementos con carácter estético y/o funcional. Se pueden clasificar en distintas categorías en función de su finalidad. Encontramos desde piezas para el exterior o el interior del vehículo hasta elementos mecánicos o de seguridad. Así, los accesorios y componentes de tuning para el exterior se utilizan para mejorar la estética y la aerodinámica del vehículo. Mientras que los accesorios y componentes de tuning para el interior permiten a los proveedores de recambios personalizar el diseño y añadir elementos de confort al automóvil.
Con los avances en tecnología de los vehículos actuales, también destacan los accesorios destinados al entretenimiento y la seguridad. Componentes como los parasoles, escobillas y limpiaparabrisas o porta-objetos contribuyen a facilitar la conducción y mejorar la seguridad vial. Por su parte, los accesorios y componentes de tuning para la mecánica se centran en favorecer las cualidades dinámicas del vehículo, el rendimiento y la eficiencia. Esto permite a los fabricantes crear automóviles cada vez más seguros y respetuosos con el medio ambiente.
En España, los accesorios y componentes de tuning son desarrollados por los proveedores de recambios empleando materiales de la máxima calidad y aprovechando las últimas innovaciones del mercado. Gracias a ello, aportan un valor añadido al vehículo en materia de diseño, confort, seguridad y eficiencia.
Reservados todos los derechos © 2025 | Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
Rellena los datos de este formulario para que podamos incluir tu empresa en nuestro directorio de proveedores de automoción en España.