RTS es el fabricante de productos de Dirección y Suspensión más competitivo en el mercado de recambio independiente (IAM).
El grupo RTS lo constituyen 3 plantas productivas, con un total de 25.000m² de superficie y un equipo humano de más de 400 personas. La certificación ISO 9001 en todas nuestras plantas garantiza nuestro sistema de calidad.
Basamos nuestra fabricación en la seguridad y durabilidad de nuestros productos. La calidad, el servicio y la gama de productos son los pilares de nuestra empresa.
Exportamos a más de 75 países en los 5 continentes, contamos con una capacidad productiva que supera los 15 millones de productos al año y disponemos de un centro logístico en Europa desde donde suministramos a todos nuestros clientes, asumiendo un compromiso de tasa de servicio superior al 95%.
Más de 30 años de éxito en este sector, han permitido que RTS se convierta en el fabricante de piezas de Dirección y Suspensión más importante de Europa, con una calidad de producto equivalente a la original en todos los aspectos.