La empresa de origen alemán Fuchs, no solo desarrolla lubricantes tecnológicamente innovadores desde 1931, sino soluciones para retos complejos que impactan de forma duradera en el tiempo. La confianza es la base de todo lo que les define y también una promesa para su cartera de clientes.
Su presencia en más de 50 países convierte la empresa proveedora independiente de lubricantes líder del mercado. Un equipo de más de 6.000 profesionales en los campos de la ciencia y la ingeniería trabajan en el desarrollo de soluciones más eficientes y sostenibles, teniendo siempre en cuenta el cumplimiento de estándares y normativas a todos los niveles. Su catálogo comprende más de 10.000 productos y servicios, entre lo que se encuentran lubricantes para el procesamiento del metal, agentes limpiadores industriales, productos de prevención anticorrosiva y aceites y grasas industriales.
En la filial española cuentan con laboratorios propios de I+D que son referencia dentro del Grupo FUCHS y una planta de producción sostenible en términos de generación y consumo de energía. Tienen amplia experiencia en procesos y entablan diálogos que les permiten adoptar un enfoque integral desarrollando soluciones específicas para cada necesidad más allá del lubricante.
Su objetivo: mantener el mundo de sus clientes en movimiento de una forma eficiente, sostenible y fiable. Hoy y mañana.