Fersa Bearings es un fabricante español de rodamientos especializado en aplicaciones para camiones europeos y americanos, que trabaja de la mano de los principales proveedores OEM y Tier1 del mundo. Ofrece soluciones innovadoras, completas y de alta calidad fabricadas en España para la reconstrucción, mantenimiento y reparación de diferenciales de alta eficiencia, transmisiones automatizadas y ejes de ruedas de alto rendimiento para vehículos comerciales. La empresa tiene su sede en Zaragoza, España, y forma parte de Fersa Group.
Fersa Group, multinacional española con sede en Zaragoza, nace en 2016 con la unión de dos fabricantes europeos de rodamientos con más de 50 años de historia: Fersa Bearings, en España, y NKE Bearings, en Austria. Posteriormente se incorporó la marca A&S Automotive Solutions para aplicaciones de vehículo ligero.
En el año 2022 se incorpora PFI Group al grupo, con soluciones de rodamientos para motores eléctricos, y aplicaciones de turismos, SUV´s y coches eléctricos, y en 2023 se une Delux Bearings, que cuenta con una gran experiencia en rodamientos y aplicaciones de electrónica avanzada para el tren motriz de vehículos eléctricos y convencionales. Todas las marcas operan actualmente de manera global en el diseño, producción y distribución de rodamientos de alta calidad, enfocados a la automoción y el sector industial.
El trabajo de nuestro equipo humano se orienta a la excelencia, tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Fieles a nuestra filosofía, somos una empresa flexible, ágil y dinámica, enfocada a cubrir las necesidades de un mercado siempre cambiante. Nuestro fin último es el cliente, lo que nos lleva a crear soluciones específicas, adaptadas a sus requerimientos. En Fersa, creemos firmemente en la inversión en innovación, tecnología y equipo humano como motor de crecimiento. Esta forma de pensar nos ha ayudado a crecer día a día, hasta convertirnos en referencia de calidad y rigor a nivel internacional. Estamos comprometidos con el proceso de innovación continua y lo trasladamos a nuestro producto, nuestros procesos y nuestra organización allá donde estemos.