Colaboración Autoinfor

articles
Entrevista a María Helena Antolin, presidenta de SERNAUTO, en Cinco Días
16 de marzo de 2017

Maria Helena_AntolinCon motivo del Especial Motortec publicado en Cinco Días el pasado 15 de marzo, dicho diario realizó una entrevista a María Helena Antolin, presidenta de SERNAUTO, para hablar sobre la situación de la industria de equipos y componentes para automoción en España y sus retos en materia de internacionalización y formación, así como en relación al coche autónomo, conectado y eléctrico.

Como afirmó la presidenta de SERNAUTO, “nuestra industria vive hoy un momento muy bueno, fruto del esfuerzo que hemos realizado todos estos años por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, soluciones y servicios, y gracias a nuestra firme apuesta por el talento, la I+D+i y la internacionalización”. En sus palabras, “contamos con empresas muy sólidas, que han invertido mucho para ser competitivas y, en muchos casos, se han convertido en líderes mundiales de un determinado producto o sistema. Y lo más importante es que estamos ya inmersos en el desarrollo de los componentes de los coches del futuro”.

Puedes leer la entrevista completa haciendo clic aquí.