Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboraciones

Anuncio
Infor se une SERNAUTO como Socio Colaborador
30 de julio de 2018

inforInfor, nuevo socio colaborador de SERNAUTO, es un proveedor de software empresarial con más de 90.000 clientes en el mundo y más de 16.000 empleados. Ofrece soluciones completas a medida para los distintos sectores industriales. En el sector de automoción cuenta con más de 5000 clientes. 

La solución Infor CloudSuite Automotive ha sido especialmente concebida para satisfacer las necesidades de la industria del Automóvil. Ofrece soluciones distintas para OEMs, proveedores de nivel, fabricantes de vehículos especiales o de repuestos.

Los clientes de Infor Automotive disfrutan de amplias capacidades probadas en áreas clave como la gestión de programas y productos, la cadena de suministro y aprovisionamiento, la gestión de la producción, calidad y finanzas, así como la monitorización de los KPIs del negocio. La solución puede implementarse en la nube, garantizando eficiencia, agilidad en los cambios y unos estándares seguridad muy elevados según protocolos de las mejores prácticas de los líderes en el sector.

Desde la colaboración global con los proveedores hasta la gestión de pedidos en tiempo real, las soluciones de Infor Automotive están diseñadas para cubrir las necesidades complejas del sector.


Más información: www.infor.com