Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Colaboraciones

Anuncio
Cidetec se une a Sernauto como socio colaborador
28 de junio de 2018

CIDETEC LOGO_220x150pxCIDETEC Surface Engineering es un centro referente en la ingeniería de superficies y eje de un polo de innovación especializado en el desarrollo de estas tecnologías, proporcionando soluciones para las superficies a lo largo de toda la cadena de valor dirigidas a los sectores de automoción, aeroespacial, generación de energía y otros.

El centro cuenta con instalaciones y equipamientos de primer nivel, incluyendo equipos para sintetizar, caracterizar y procesar polímeros y composites avanzados, así como laboratorios completamente equipados para el estudio, la caracterización y el tratamiento de superficies.

CIDETEC Surface Engineering es parte de CIDETEC, una organización privada de investigación aplicada fundada en 1997 que tiene como objeto la aportación de valor a las empresas mediante la captación, generación y transferencia de conocimiento tecnológico. Ubicado en la sede de Donostia-San Sebastián del Parque Científico Tecnológico de Gipuzkoa, CIDETEC integra a tres centros tecnológicos de referencia internacional en almacenamiento de energía, ingeniería de superficies y nanomedicina.

CIDETEC cuenta en la actualidad con una plantilla de 175 personas, de las cuales un 95% son titulados universitarios y un 50% doctores. El volumen de actividad alcanzó los 12,7 M€ en 2017.