Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Colaboraciones

Anuncio
Nuavis, nuevo socio colaborador de SERNAUTO
18 de junio de 2018

logo-nuavis-NUAVIS es una empresa de base tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones integrales de visión artificial y realidad aumentada para la industria.

Además de trabajos de consultoría tecnológica y desarrollo a medida adaptados a las necesidades del cliente final, cuenta con cuatro líneas de productos orientadas fundamentalmente al sector de la automoción: sistemas Poka-Yoke para ensamblaje manual, software de asistencia para el mantenimiento remoto, control de calidad de producto por visión artificial y sistemas de bin picking.

Todos los despliegues de NUAVIS se construyen sobre conocimiento y tecnología propietaria, sin dependencia de terceros, e incluyen su soporte y mantenimiento personalizados.

NUAVIS cuenta con un equipo humano especializado en tecnologías de visión artificial y realidad aumentada, con una amplia experiencia en el despliegue de soluciones innovadoras en entornos de alta exigencia técnica.

Más información: http://www.nuavis.com