Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Colaboraciones

Anuncio
Campus SERNAUTO continuó su actividad en marzo
04 de abril de 2018

foto curso_marzoA lo largo del mes de marzo, SERNAUTO impartió varios cursos de Representantes de Seguridad de Producto, así como de VDA 6.3, en varias localizaciones de la geografía española.

Concretamente, se organizó un curso de Representantes de Seguridad de Producto (PSB) en el AIC-Automotive Intelligence Center en Amorebieta los días 6 y 7 de marzo, donde participaron 12 profesionales procedentes de las siguientes empresas: Martinrea Honsel Spain, EDSCHA, PMG Asturias Powder Metal, Jesús Oñate y Hermanos, Tornillería Deba, Plastibor, Aplicaciones Garita, Betsaide S.A.L, Cosmos Bizkaia, Metagra Bergara y CIE Recyclan.

Este mismo curso fue celebrado también en Valencia los días 22 y 23 de marzo, en la sede del Clúster de Automoción de Valencia (AVIA), y en él participaron 8 profesionales de las siguientes empresas: Matricerias Caspe, Radiadores Ordoñez, Kamax, Martinrea Honsel y Plastic 7A.

Por otro lado, también se celebraron dos cursos en modalidad in company de Cualificación Auditor de Proceso VDA 6.3, y de Actualización de VDA 6.3. El primero tuvo lugar en las instalaciones de Fagor en Escoriaza (Guipúzcoa) los días 5, 15 y 16 de marzo y el segundo en la empresa Exide en Manzanares (Ciudad Real), el día 5 de marzo.

Puedes consultar la programación completa de cursos para este semestre haciendo clic aquí.