Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Vicomtech se incorpora como socio colaborador de SERNAUTO
27 de noviembre de 2017

Vicomtech 150pppSERNAUTO sigue creciendo, este mes de noviembre, con la incorporación del centro tecnológico Vicomtech como socio colaborador.

Vicomtech es un centro de investigación aplicada, fundado en 2001 y situado en el Parque Tecnológico de San Sebastián, que desarrolla soluciones tecnológicas en los ámbitos de Computer Vision, Data Analytics, Computer Graphics, Advanced Interaction, y Language Technologies.

Los resultados de sus proyectos de investigación se aplican a diversos sectores como son automoción, ferrocarril, sistemas de transporte inteligentes, industria y fabricación avanzada y energía, entre otros.

Todas sus actividades están reguladas con el sistema de gestión de I+D+i como son la mejora continua de resultados y su medición, la optimización de procesos de innovación tecnológica, así como la transferencia y generación de conocimiento, asegurando así que utiliza metodologías de alta calidad. Vicomtech cuenta simultáneamente con los certificados ISO 9001:2015 y UNE 166002:2014 que le sitúan en la vanguardia de la calidad en investigación y demuestran su compromiso respecto a la calidad de sus procesos. Recientemente ha obtenido el reconocimiento de la Comisión Europea en gestión avanzada de Recursos Humanos en el ámbito de la investigación, HR Excellence in Research.

Más información