Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Eversheds, nuevo socio colaborador en SERNAUTO
26 de octubre de 2017

Eversheds Sutherland_Nicea Primary rgb

El despacho de abogados Eversheds se caba de integrar en SERNAUTO como socio colaborador. La alianza internacional Eversheds Sutherland es uno de los despachos de abogados más grandes del mundo, con presencia internacional, una trayectoria reconocida de máxima calidad en los servicios jurídicos prestados y una probada experiencia en automoción donde asesoran tanto a fabricantes de componentes como a marcas de automóviles.

Sus valores están basados en la mejora continua, crecimiento, entrega, profesionalidad, rigurosidad y trabajo en equipo, esto hace que el servicio ofrecido a sus clientes sea de gran valor añadido. Cuentan con más de 50 oficinas en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia y un equipo de más de 2.500 abogados.

Su oficina en Madrid, Eversheds Sutherland Nicea, pertenece a la red de Eversheds Sutherland en el mundo. Son un despacho internacional innovador que se enorgullece de prestar a sus clientes el mayor nivel de asesoramiento en proyectos y soluciones con una excelente relación precio/valor. Ofrecen un servicio multidisciplinar que abarca las principales áreas del derecho: Mercantil, Fiscal, Procesal y Concursal, Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Administrativo, Derecho de la Competencia, Cumplimiento Normativo, Laboral, Inmobiliario y Bancario-Financiero.

El despacho de Madrid se estructura en distintos departamentos que trabajan de forma coordinada para garantizar que sus clientes reciben un asesoramiento integral, permitiéndonos diseñar una estrategia legal coherente, evitando que las decisiones adoptadas en un determinado ámbito puedan tener consecuencias imprevistas en otros.

Dentro de lo que es el sector de la Automoción, sus experiencias les llevan a asesorar a clientes en las más diversas materias como puede ser las disputas en relaciones contractuales de distribución, franquicia o agencia; asesoramiento en la protección mediante patentes, modelos de utilidad y diseños y de la apariencia de sus productos a través de registros de marcas; procedimientos arbitrales nacionales e internacionales y asesoramiento contractual en el día a día de su actividad y en operaciones corporativas de compra y/o de joint venture.

Eversheds Sutherland Nicea actualmente cuenta con dieciséis socios y directores de área con una amplia experiencia tanto en firmas nacionales como internacionales, y más de 70 abogados altamente cualificados. La mayoría de los socios están incluidos en los rankings como mejores abogados en los más importantes directorios del mundo como Chambers, Legal 500, etc. Somos proveedores de servicios jurídicos tanto a clientes españoles en nuestro país o fuera de él, así como a multinacionales que desean establecerse en España.

Cuentan con un amplio conocimiento de las normas internacionales, así como de los retos a los que nos enfrentamos en la actualidad. Ayudamos a nuestros clientes en cualquier lugar en donde se encuentren sus negocios o la sede de sus operaciones, trabajando estrechamente con nuestras oficinas a través de la red de Eversheds Sutherland Internacional a nivel mundial.