Colaboración Autoinfor

articles
Generix Group, se suma a SERNAUTO como socio colaborador
03 de octubre de 2017

GenerixGroup logo_PNGEl pasado 4 de septiembre, Generix Group, fabricante de soluciones software para la cadena de suministro, pasó a formar parte de SERNAUTO como nuevo socio colaborador.

Generix Group tiene presencia internacional con filial en Madrid, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Portugal y Rusia, además de una amplia red de distribuidores alrededor del mundo. Cuentan con más de 5.000 clientes, de los cuales más de 200 pertenecen al sector de la automoción.

Generix lleva ayudando desde hace más de 20 años al sector del automóvil y el recambio a mejorar la compleja gestión de sus procesos y flujos, aportando novedosas soluciones como pueden ser: la solución de gestión de almacén, solución de gestión de transporte, portales de colaboración de proveedores o clientes, portales de trazabilidad logística, etc.

Si desean conocer un poco más de nuestro nuevo socio colaborador, el próximo 26 de octubre realizarán un seminario Online en el que presentarán las 4 claves para optimizar un almacén de gestión de recambios. Pueden inscribirse al mismo aquí.

Más información: www.generixgroup.es