Colaboración Autoinfor

articles
José Portilla, Director General de SERNAUTO, participa en foroBurgos 2017
09 de octubre de 2017

foroBurgos2017El pasado 5 de octubre el centro cultural ‘Casa del Cordón’ de Burgos fue el lugar elegido para acoger la IX edición de foroBurgos Empresa y Sociedad, bajo el lema «Crecimiento y Competitividad en la economía digital».

El foro contó con la asistencia de casi 400 profesionales relacionadas con el mundo empresarial y la participación de personalidades relacionadas con el sector de la Automoción.

«Crecimiento y competitividad en el sector de la automoción» fue el tema de la mesa redonda moderada por Emilio Ontiveros, presidente de AFI, y en la que participaron Mario Buisán García, director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Aránzazu Mur, directora del Área Económica de ANFAC y José Portilla, director general de SERNAUTO, el cual, puso en valor la importancia del sector de equipos y componentes para la automoción y su gran contribución a la economía y la sociedad española, recalcando que el sector está trabajando de forma activa desde hace años en la digitalización de los procesos y productos en sus centros de fabricación y tecnológicos en España y en el exterior.

Por su parte, la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo intervino para cerrar el acto y aseveró en el foro que «la transformación digital es absolutamente necesaria en la región porque será lo que determine nuestro presente y nuestro futuro», haciendo, además, especial hincapié en la digitalización de las pequeñas empresas