Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Lizarte se suma a SERNAUTO como nuevo asociado
10 de julio de 2017

LizarteEl pasado 12 de junio, Lizarte, la empresa de recambios para automoción, pasó a formar parte de SERNAUTO como nuevo asociado, disfrutando de todos los servicios que ofrece la asociación de equipos y componentes.

Fundada en 1973 como fabricante de direcciones manuales refabricadas, en la actualidad, Lizarte es una empresa especializada en la refabricación de recambios de automóvil para el sector posventa, con más de 4.500 referencias de componentes, como direcciones asistidas, bombas de dirección, compresores de aire acondicionado, esferas de suspensión, sistemas de inyección diésel y válvulas EGR. Todos sus productos están avalados bajo estándares de calidad ISO 9001, y concretamente sus direcciones asistidas y sus bombas de dirección están también certificadas bajo ISO TS 16949.

Lizarte, con sede en Pamplona, también dispone de 2 delegaciones comerciales en Madrid y Barcelona, además de cinco almacenes logísticos adicionales en España, ocho en Francia y uno en Alemania.

Más información: http://www.lizarte.com/