Colaboración Autoinfor

articles
SERNAUTO inaugura perfiles sociales en Facebook, LinkedIn y Twitter
17 de mayo de 2017

RRSS SernautoEl pasado 17 de mayo conmemoramos el Dia de Internet, que se celebró por vez primera en nuestro país en octubre de 2005. Pero fue un poco más tarde, en noviembre de 2005, cuando en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, y a instancias de la Asociación de Usuarios de Internet, se acordó solicitar a la Asamblea General de las Naciones Unidas que se declarase un Día Mundial de Internet para celebrarlo a nivel mundial.

De este modo, el Dia de Internet sirve para dar a conocer las posibilidades que las nuevas tecnologías abren a los ciudadanos. Por todo ello, desde SERNAUTO, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, no se nos ocurre un día mejor para dar a conocer el lanzamiento de nuestros nuevos perfiles en redes sociales. Nuevos canales a través de los que interactuar y establecer una relación más estrecha con nuestros asociados y, en general, con todos nuestros públicos.

Para ello, inauguramos perfiles en Facebook, LinkedIn y Twitter, redes horizontales y verticales que nos ayudarán a mejorar nuestra comunicación e interacción con los usuarios de estos medios, así como a generar comunidad en torno al apasionante mundo de los equipos y componentes de automoción.

A través de los timeline de nuestros nuevos perfiles en redes sociales, se podrá acceder de una forma ágil, rápida y sencilla a información sobre la Asociación y la industria española de equipos y componentes para automoción, así como al universo de iniciativas desarrolladas y vinculadas a SERNAUTO.

El lanzamiento de los nuevos perfiles en Redes Sociales de SERNAUTO tiene lugar en el año en el que la asociación celebra su 50º Aniversario. Si no quieres perderte ni un solo detalle de cuanto acontece en el día a día de la Asociación, asómate a nuestros perfiles en Social Media.

¡Te estamos esperando!