Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Iñigo Zaldúa de GKN y Jorge Álvarez-Naveiro de Grupo Antolín, nuevos integrantes de la Junta Directiva de SERNAUTO
24 de abril de 2017

Entrega de_placa_Joaquin_CristinaEn la reunión de la Junta Directiva de SERNAUTO celebrada el 21 de abril se aprobaron dos relevos de representantes de las empresas que la integran.

Por un lado, Joaquín Bencomo, Automotive Aftermarket Director de GKN —que emprenderá a partir de ahora nuevos proyectos personales—, ha dado el relevo a Íñigo Zaldúa, director de Personal del Grupo GKN en España. No obstante, dado su compromiso con el sector, Joaquín seguirá colaborando con SERNAUTO en determinados proyectos.

Por otra parte, el representante de Grupo Antolín será a partir de ahora Jorge Álvarez-Naveiro, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de dicha empresa, quien coge el testigo de manos de Cristina Sánchez, quien ha asumido nuevas responsabilidades dentro de Grupo Antolín como responsable de Gestión Industrial.

La Junta Directiva agradeció tanto a Joaquín Bencomo como a Cristina Sánchez su implicación en la actividad de la Asociación en la que ambos han tenido una activa participación durante varios años, presidiendo la Comisión de Recambios y el Comité de Estrategia de SERNAUTO, respectivamente.

La presidenta, María Helena Antolin, les hizo entrega de una placa en reconocimiento de su labor en pro de la Asociación y del sector y afirmó: «Tanto Joaquín como Cristina han aportado mucho en estos años a la Asociación. Son personas muy comprometidas, implicadas y de gran valía. Ha sido todo un orgullo tenerles en la Junta Directiva».