Colaboración Autoinfor

articles
Arranca la actividad del 2017 en Campus SERNAUTO
31 de enero de 2017

IMG-20170130-WA0003A lo largo del mes de enero, Campus SERNAUTO celebró dos cursos in Company en dos empresas fabricantes de componentes para la Automoción: Grupo Antolín e Insonorizantes Pelzer.

El primero tuvo lugar los días 17 y 18 de enero en Burgos, ciudad donde se encuentran las oficinas centrales del Grupo Antolín. El curso, en el que participaron 12 profesionales de dicho grupo, profundizó en la figura de Responsable de Seguridad de Producto (PSB) en respuesta a la creciente trascendencia que están alcanzando los temas vinculados a la Seguridad de Producto y Responsabilidad Civil entre fabricantes de vehículos y sus proveedores.

El segundo curso, desarrollado en Zaragoza, en la sede principal de Insonorizantes Pelzer el pasado 26 de enero, contó con la asistencia de 17 profesionales (en a imagen) y versó sobre Responsabilidad Civil, donde los profesionales recibieron formación sobre la implicación de las actividades industriales respecto a la Responsabilidad Civil por daños del producto y en la armonización de la legislación con otros países.

La celebración de estos cursos es una demostración del asentado compromiso de las empresas fabricantes de equipos y componentes para Automoción hacia la formación de sus profesionales, lo que permite continuar garantizando a sus clientes productos y servicios siguiendo los más altos estándares de calidad y excelencia.