Colaboración Autoinfor

articles
Campus SERNAUTO lanza su programación de cursos VDA para el 1er. semestre
24 de enero de 2017

1 Logo_VDA-QMCSERNAUTO acaba de lanzar su programación de cursos VDA para el primer semestre de 2017, a través de la que se ofrece la formación oficial relacionada con certificaciones otorgadas por la VDA QMC.

Entre las principales novedades de este año, se encuentra el curso sobre la nueva norma IATF 16949 (publicada a finales del año pasado) y la puesta en marcha de la versión 2016 del curso VDA 6.3 de Cualificación de auditores de proceso. Todos los auditores de proceso certificados actualmente deben realizar un curso de actualización de VDA 6.3 (2010) a VDA 6.3 (2016). Además, también se impartirá el curso VDA 6.5 relativo a la cualificación de auditores de producto.

novedades programacion_vda_2017La programación se completa con el curso para Representantes de Seguridad de Producto (PSB) que se seguirá impartiendo durante el primer semestre de 2017.

Todos los cursos se imparten tanto en Madrid como en Barcelona, e incluso en modalidad in-company si alguna empresa del sector así lo requiriera.

Toda la información sobre los cursos y el boletín de inscripción en caso de que deseéis realizarlos se encuentran disponibles en el apartado de “Formación” de la página web de SERNAUTO.