Portada agenda_sectorial

Anuncio
Pésame por el fallecimiento de Francisco Aznar
19 de diciembre de 2017

La Comisión de Recambios de SERNAUTO quiere enviar su más sentido pésame por el fallecimiento de Francisco Aznar Payá, quien dedicó toda su vida al sector de la posventa de Automoción.

Además de su amplia carrera profesional, Francisco Aznar siempre mostró un fuerte compromiso con el mundo asociativo, siendo vicepresidente de ANCERA y presidente de AEACA (la asociación de agentes comerciales de automoción), además de fundador y presidente de AVECA (la asociación de distribuidores de recambios de Alicante).

Como destaca Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, «Paco Aznar es todo un referente para los que nos dedicamos a la posventa española. Además de su valía profesional, Paco ha sido siempre un defensor acérrimo del sector, como demostró durante tantos años liderando algunas de las asociaciones más importantes de la posventa española. Su fallecimiento constituye una pérdida muy grande para todos. Descanse en Paz».

Las empresas que constituyen la Comisión de Recambios de SERNAUTO desean trasladar sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de Paco por tan sentida pérdida.