Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Benito Tesier, Presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, Premio Especial del Foro VO y Posventa 2017
03 de octubre de 2017

Benito Tesier_Premio_PremiosVoPosventaBenito Tesier ha sido galardonado por el Comité Organizador de los Premios Foro VO y Posventa 2017, “por su importante aportación al sector de automoción desde las distintas responsabilidades que ha ido asumido en los más de 20 años de experiencia profesional. Especialmente, se quiere destacar, su dedicación, esfuerzo y trabajo en defensa de los intereses comunes del sector de la posventa española. En 2016 asumió la presidencia de dos entidades de referencia, la Comisión de Recambios de SERNAUTO (Asociación Española de Proveedores de automoción) y del Comité Organizador de Motortec”.

La entrega de premios se ha celebrado hoy, 3 de octubre, en el recién estrenado Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en presencia de más de 500 personalidades y directivos del sector de Automoción.

A través de estos Premios, se reconoce la labor realizada por parte de empresas y personas dentro del mercado de vehículos de ocasión y/o la posventa en general. Constan de cuatro categorías: Innovación, Confianza, Imagen y el premio Personalidad Relevante del Sector, que es el único que se entrega a una persona u organismo.

En el momento de la recogida del galardón, Benito Tesier expresó así su agradecimiento: «Para mí, es todo un honor recibir este galardón en tanto que viene reconocer mi apoyo y dedicación a dos entidades de referencia como es SERNAUTO y Motortec, en las que creo firmemente y cuya labor es imprescindible para la posventa española». En los más de 20 años que llevo trabajando en este sector, continuó diciendo, «he vivido de cerca el trabajo realizado por ambas entidades desde donde nos “dejamos la piel” para poner en valor la importante contribución del sector de equipos y componentes para Automoción a la economía y sociedad española».