Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
Fabricantes españoles de componentes para Automoción presentes en Automechanika Dubai
08 de mayo de 2017

Automechanika DubaiEl pasado 7 de mayo dio comienzo Automechanika Dubai, feria internacional de referencia de la posventa de Automoción, que tuvo lugar del 7 al 9 de mayo en las instalaciones del Dubai World Trade Center (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).

SERNAUTO, —Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción— y una decena de empresas españolas participaron por 13ª vez consecutiva en esta feria. El Pabellón Agrupado Español organizado por SERNAUTO, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, estuvo integrado por las siguientes empresas: Air Fren, B Car Parts, Blinker, Comforsa, Cojali, Equipos Diesel Remaned, Fersa Bearings, L&D, Proquisur, Ultratecno y Automechanika Madrid.

Automechanika Dubai está consolidada como la mayor plataforma internacional de posventa de Automoción en Oriente Medio. Sirve de plataforma para la entrada a otros mercados de Automoción más amplios, como son Arabia Saudita e Irán. El certamen asimismo actúa como enlace comercial para mercados que no son tan accesibles, conectando a muchos países de áreas de influencia del Golfo, África, Asia y los principales países de las antiguas repúblicas soviéticas.

La edición anterior ya contó con más de 2.000 expositores de casi 60 países y dejó cifras de más de 30.000 visitantes provenientes de casi 140 países. Esta feria se presenta como la oportunidad para encontrar distribuidores y exportar a estos países del área.

GALERIA DE IMAGENES