Colaboración Autoinfor

Video Presentación

articles
SERNAUTO y TÜV NORD CUALICONTROL firman un acuerdo de colaboración para ampliar la oferta formativa del Campus SERNAUTO
09 de febrero de 2017

En la imagen, de izquierda a dcha.: xxxxx,  Alvaro Klasse, gerente Formación TÜV NORD; José Portilla, director general en SERNAUTO, y Cristina San Martín, adjunta a Presidenta de SERNAUTO, en la firma del acuerdo.La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) y TÜV NORD Cualicontrol firmaron el 9 de febrero un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas para la promoción y el desarrollo de cursos de formación especializada para el sector de automoción dentro del Campus SERNAUTO.

Este acuerdo facilitará la identificación de cursos de interés para los fabricantes de equipos y componentes y su posterior impartición, apoyando así el esfuerzo que las empresas del sector están realizando para actualizar los conocimientos técnicos de sus empleados y el cumplimiento de los requisitos normativos internacionales.

Dada la especialización de TÜV NORD en materia de inspección reglamentaria e industrial, certificación, prevención de riesgos y protección radiológica, Campus SERNAUTO completará su oferta formativa incorporando cursos especializados en estas áreas que permitan potenciar la competitividad de las empresas del sector.

Los cursos serán impartidos por TÜV NORD Cualicontrol y aportarán una certificación con validez internacional. Así mismo, los miembros de SERNAUTO percibirán unas condiciones económicas especiales incluyendo la posibilidad de que estos programas formativos se realicen en las propias instalaciones de las empresas. En breve, SERNAUTO incluirá en su página web (http://www.sernauto.es/es/formacion) los cursos elegidos para poner en marcha este acuerdo.

En la imagen, de izquierda a dcha.: Sergio Ortega, jefe de la Unidad de Asistencia Técnica, Ensayos e Inspección de TÜV NORD; Alvaro Klasse, gerente Formación de TÜV NORD; José Portilla, director general de SERNAUTO, y Cristina San Martín, adjunta a Presidencia de SERNAUTO, en la firma del acuerdo.