Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboraciones

Anuncio
Feria Internacional del Vehículo Eléctrico EVS30 en Stuttgart

Logo EVS_2017La trigésima edición de EVS (Electric Vehicle Symposium) tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2017 en Stuttgart, corazón y cuna de la industria alemana del automóvil. El evento, que en 1969 comenzó como foro científico, es hoy en día el congreso mundial de referencia y el punto de encuentro global para la industria de la movilidad eléctrica. EVS se celebra de forma itinerante en América, Asia y Europa.

La Asociación Europea de Movilidad Eléctrica (AVERE) y la Asociación Mundial del Vehículo Eléctrico (WEVA) han confiado en Stuttgart como el emplazamiento ideal para celebrar el trigésimo aniversario de EVS. No en vano algunos de los más conocidos fabricantes de automóvil tienen su sede en el estado federal de Baden-Württemberg y constituyen un importante tractor de innovación. El congreso cuenta con el patrocinio de Daimler, Bosch, Renault, Mahle, EnBW, Porsche y Swarco, todos ellos comprometidos con el mundo de la movilidad eléctrica.

En el congreso, bajo el lema “Industrialización y mercado – el camino sostenible a la movilidad eléctrica”, se presentarán las últimas novedades tecnológicas y se debatirá sobre los retos del sector, tales como la producción en serie. Más de 660 comunicaciones se han presentado al comité organizador, superando el volumen de ediciones anteriores. Se espera que acudan alrededor de 5.000 profesionales de más de 40 países.

SERNAUTO, como Asociación Española que representa a los fabricantes de equipos y componentes para automoción, colabora con dicha feria. La Cámara de Comercio Alemana para España, representante oficial de Feria Stuttgart en España, pone a disposición de los asociados de SERNAUTO pases de visitante gratuitos para asistir a la feria. 

Más información: http://www.messe-stuttgart.de/en/evs30/