Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboraciones

Anuncio
SERNAUTO organiza el Pabellón Agrupado de España en Automechanika Istambul 2015

SERNAUTO organizó el pabellón de España en la feria Automechanika Istambul con la participación de 7 empresas del sector: Amadeo Martí Carbonell (AMC), Cojali, Icer Brakes, Nagares, Proquisur, SPJ, y Seinsa Autofren ERT.

Turquía se ha convertido en la 16ª economía del mundo, en la que se ha producido un muy importante desarrollo del sector industrial de automoción. Entre sus ventajas se encuentra su estratégica localización entre Asia y Europa, la cual es considerada la puerta de acceso no solo a un mercado interior conformado por más de 74 millones de población, sino también a los mercados de las repúblicas ex soviéticas ubicadas en el centro de Asia, el norte de Irán, Afganistán y el subcontinente indio.

La industria de fabricantes de componentes para automoción es considerada como uno de los sectores más interesantes y con mayores oportunidades para este mercado.


Turquía cuenta con grandes constructores así como una amplia red de proveedores, lo cual crea un ambiente propicio para el desarrollo del mercado de recambios motivado por la edad media del parque automovilístico, un mayor poder adquisitivo de la población y un aumento en el volumen del parque de vehículos que, entre 2005 y 2012, en turismos ha pasado de 5,77 millones a 8,65 (>46,7%) y en Vehículos Industriales se ha incrementado desde los 2,55 a 4,18 millones (>64,92%). Este aumento del parque de vehículos supone nuevas oportunidades para el aftermarket.

Automechanika Istambul se celebra del 9 al 12 de abril, en las instalaciones del TÜYAP Fair and Congress Center.

Aquellas empresas interesadas en recibir información, por favor, contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla