Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboraciones

Anuncio
Automechanika Dubai 2014

Catorce empresas españolas del sector de fabricantes de componentes para automoción han participado, de la mano de SERNAUTO en la feria Automechanika Dubai 2014 en Dubai (EAU) entre el 3 y el 5 de junio de 2014. El Pabellón Agrupado de España ocupó una superficie de 343,50 m2.
Las empresas que han participado en la feria han sido AIR FREN, CAR REPAIR SYSTEM, CIGÜEÑALES SANZ, EQUIPOS DIESEL REMANED, EUROFREN, FERSA, FILTROS CARTES, IADA, ISTOBAL, L&D, NAGARES, SEINSA y SERNAUTO – MOTORTEC.
Por décimo año consecutivo SERNAUTO participó en la feria organizando el Pabellón Agrupado de España. Automechanika Dubai se ha confirmado en el calendario internacional como la feria más importante de la zona del Golfo Pérsico y es también una de las que tienen mayor proyección internacional de cara a los próximos años.
La satisfacción por parte de las empresas españolas participantes en esta feria a lo largo de toda su trayectoria ha sido generalizada, razón por la cual es una de las más exitosas de las que organiza SERNAUTO.
Los 343,5 metros cuadrados de exposición de 2014 confirman que las empresas participantes en las últimas ediciones están apostando de forma decidida por esta feria con stands más grandes. El tamaño medio de stand en 2014 ha sido de 24,54 m2 frente a los 10,5 m2 de media que se comprometieron en el primer año de participación agrupada (2005).
Las empresas participantes están decididamente apostando por ser más competitivas y abrirse a nuevos mercados internacionales lo que ha quedado patente en la decoración de todos los stands que brillaron por su calidad destacando al pabellón de España como uno de los más vistosos de la feria.
En 2014 las empresas expositoras y visitantes españoles nos han manifestado su satisfacción generalizada respecto a la calidad de los visitantes que hacen de esta feria una de las más interesantes a nivel mundial. Los visitantes provienen principalmente de áreas de influencia del Golfo como Arabia Saudita, Irán, Iraq, África subsahariana, la India y repúblicas exsoviéticas. Zonas en las que en muchas ocasiones el mercado no resulta tan accesible y esta feria se presenta como la oportunidad para encontrar distribuidores y exportar también a estos países.