Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboraciones

Anuncio
Pabellón Agrupado Equip Auto 2013

La feria Equip Auto 2013 se celebró en París entre el 16 y el 20 de octubre.

En esta edición Equip Auto ocupó los pabellones 2, 3, 4 y 5. El grueso de la participación española se aglutino en torno al pabellón que organizó SERNAUTO, localizado principalmente en el Hall 3.

26 empresas españolas ocupando una superficie de 1220m2 participaron de la mano de SERNAUTO en esta edición de la feria francesa.

Por parte de SERNAUTO se mantuvo el estilo de decoración que se inició en 2011 y que fue muy bien valorado por los expositores y visitantes. Varias de las empresas participantes en el pabellón español se presentaron también con sus propios diseños personalizados lo que contribuyó a elevar el nivel de la imagen de nuestras empresas.

La feria mantuvo un buen nivel de visitantes durante los días laborables mientras que el sábado y especialmente el domingo no mantuvieron el mismo nivel de atracción para un público profesional.

SERNAUTO expuso con su tradicional stand que dio cobertura a las empresas españolas que no pudieron participar en la feria y apoyo in situ a todos sus expositores.

Representantes de ICEX y de la Oficina Comercial de España en Francia visitaron la feria y se interesaron por la opinión de las empresas. Las empresas participantes en Equip Auto 2013 a través de SERNAUTO recibirán apoyo de ICEX al estar esta feria incluida en nuestro Plan Sectorial.
Para 2015 desde la feria nos han confirmado la supresión del domingo como día de feria lo que contribuirá a mejorar la imagen y resultados de Equip Auto.