Header-sernauto

Suscríbete al newsletter

Portada agenda_sectorial

agenda estrategica 2020

Nuestros sites

  • Elige Calidad, Elige Confianza
  • Move 2 Future
  • Green Cars
  • Catálogo de Exportadores
  • Recicla tu Batería
  • Los amortiguadores salvan vidas

Colaboraciones

Anuncio
Equip Auto Argel 2012

16 – 19 Abril 2012

 

SERNAUTO, ha participado en la Feria EQUIP AUTO ARGEL 2012, celebrada del 16 al 19 de abril de 2012, en Argelia.

La participación de española se llevo a cabo en un stand informativo, contratado y gestionado por SERNAUTO, para promover e incentivar la imagen de los productos españoles en el mercado argelino.

Esta feria es el evento más importante del sector en Argelia y está especializado en las piezas y componentes de vehículos. Se trata de una feria de perioricidad anual, contando con 3 halls, donde exponen los principales distribuidores locales y atrayendo a un gran volumen de visitantes.

Como pudimos constatar, existe una gran demanda local, la cual tiene una alta consideración por el producto español, que goza de tener una imagen de alta calidad así como de la profesionalidad de nuestras empresas en la negociación así como en la distribución y servicio postventa.

En la feria hubo tres pabellones agrupados foráneos, prodecentes de Francia, de Marruecos y de Tunez, aunque cada uno de ellos agrupaba un pequeño número se expositores.

Es una feria que esta creciendo en los últimos años y que cuenta con el apoyo y soporte de la organización ferial de Equip Auto Francia.

El mercado de la automoción en Argelia está caracterizado por un parque automovilístico mayoritariamente europeo, aunque cada vez haya una mayor demanda de vehículos asiáticos.

Debido a la cercanía con nuestro país, a la demanda creciente de piezas de recambio en el mercado local y a la buena imagen del “made in Spain” de nuestro sector, este evento se perfila como de gran interés para nuestros fabricantes de cara a los próximos años.